Accesibilidad

This page is also a preview of «List child pages» page template. The child pages list is displayed below the actual page content.

ACCESIBILIDAD

La Fundación para el Fomento de la Economía Social (FFES), procura que su sitio Web sea accesible a todos los ciudadanos, incluyendo a personas con minusvalías físicas o cognitivas, e independientemente de los dispositivos tecnológicos empleados para acceder a la información.

En su empeño por cumplir estos objetivos, el diseño de la Web de FFES, se ha realizado siguiendo en la medida de lo posible el nivel doble A (AA) de la UNE 139803 publicada en Diciembre de 2004 por AENOR.

La Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, dispone que las Administraciones públicas adoptarán las medidas necesarias para que la información disponible en sus respectivas páginas de Internet, pueda ser accesible, de acuerdo con los criterios de accesibilidad al contenido establecidos en el Real Decreto 1494/2007, de 12 de noviembre (Reglamento sobre las condiciones básicas para el acceso de las personas con discapacidad a las tecnologías, productos y servicios relacionados con la sociedad de la información y medios de comunicación social).

En dicho Real Decreto, se especifica el grado de accesibilidad aplicable a las páginas de internet de las administraciones públicas, siendo obligatorio como nivel mínimo el cumplimiento de las prioridades 1 y 2 de la UNE comentada anteriormente.

El portal ha sido desarrollado utilizando XHTML y hojas de estilo cumpliendo, en la medida de lo posible, con las validaciones XHTML 1.0 y CSS2 del W3C.

Contacto de Accesibilidad: A través del formulario de contacto de la web.

 


Con el apoyo de:

logo-inaem
logo-principado-de-asturias
logo-gijon-cultura y educacion
logo-laboral
logo ayuntamiento soto del barco

Asociados a:


Página web financiada por:

logo-inaem
Logotipo Financiado por la Unión Europea Next Generation
Logo Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia