La Sonrisa del Lagarto en MERCANTES 2023

Participación de la compañía en la edición 2023 de MERCANTES ( Mercado de las Artes Escénicas, celebrada en Valladolid entre el 7 y el 9 de noviembre, financiada por el Ayuntamiento de Gijón a través de las ayudas para la diversificación de mercados convocadas por IMPULSA.

La compañía ha participado entre el 7 y el 9 de noviembre, en Mercartes (Mercado de las Artes Escénicas) celebrado en Valladolid, es el mayor encuentro de todo el sector de las Artes Escénicas nacionales e internacionales, en el que participan instituciones culturales nacionales y autonómicas, asociaciones profesionales, circuitos y redes , productores, agentes públicos y privados que generan oportunidad de negocio.

MERCANTES ha contado con la inscripción de 850 compañías, profesionales de la gestión cultural, programación, distribución, producción, comunicación de cultura y artistas, así como la instalación de 155 stands que ocuparon una superficie de 2.248m., siendo la mayor parte de los expositores de Comunidad de Madrid, Cataluña, Castilla y León, Andalucía, Comunidad Valenciana y País Vasco.
Destacar la apertura al mercado internacional al fomentar intercambios culturales e incentivar el desarrollo de proyectos conjuntos entre territorios.

En un sector tan cambiante y competitivo, es necesario aprovechar todos los recursos disponibles que se ofrecen en estos Encuentros como MERCARTES, dar a conocer la propia compañía, su trayectoria, los festivales y trabajos futuros en los que participamos, invitando, generando que nos sigan en redes, nos vayan a ver….

La participación en MERCANTES, ha sido subvencionada por IMPULSA y el Ayuntamiento de Gijón, a través de las ayudas para diversificación de mercados 2024.


Con el apoyo de:

logo-inaem
logo-principado-de-asturias
logo-gijon-cultura y educacion
logo-laboral
logo ayuntamiento soto del barco

Asociados a:


Página web financiada por:

logo-inaem
Logotipo Financiado por la Unión Europea Next Generation
Logo Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia