Basurilla

Professionally architect customer directed total linkage vis-a-vis robust networks. Continually leverage existing high standards in growth.
basurilla-01-1920x950

BASURILLA

DESCRIPCIÓN

Es un espectáculo interactivo que fomenta el gusto por el Teatro, a través de un lenguaje universal, gestual, técnica clown y manipulación de objetos al servicio de la interpretación. La temática de Basurilla gira en torno a dos temas fundamentales, por un lado el amor a la naturaleza y la necesidad de reciclar, reutilizar y recuperar, sensibilizando sobre la protección del medio ambiente y por el otro fomentar la creatividad infantil e invitar a crear los propios juguetes, huyendo del consumismo voraz.

SINOPSIS

Basurilla, una simpática basurera pasa el día limpiando y recogiendo la basura de las calles. Pero lo que más le gusta es usar la imaginación y transformar los objetos en juguetes divertidos. Es sorprendente las montañas de basura que somos capaces de generar.

Pero más sorprendente es lo que se puede hacer con todo lo que ya no sirve y se arroja a la basura. Las cosas más simples y cotidianas adquieren vida y se llenan de historia cuando la imaginación entra en juego. Basurilla nos cuenta el arduo trabajo de recoger basura y lo fácil que resulta hacer de esto un juego y transformar y dar utilidad divertida a los objetos.

Ficha artística

  • Título Basurilla
  • Género Clown, teatro gestual y de objetos
  • Duración 50 minutos
  • Tipo de público Familiar/Infantil
  • Dirección Marli Santana
  • Lengua Universal
  • Actrices Ave Hernández y Marli Santana
  • Dirección Marli Santana

 

Vídeo promocional

Agradecimientos

- Carlos Clemente Martínez SALA GURUGÚ
- Ana Maria Diaz Garcia
- Jimi Pérez Lorente

Distribuidor

Leo Buenaventura

Teléfono:
-------------------------------

Con el apoyo de:

logo-inaem
logo-principado-de-asturias
logo-gijon-cultura y educacion
logo-laboral
logo ayuntamiento soto del barco

Asociados a:


Página web financiada por:

logo-inaem
Logotipo Financiado por la Unión Europea Next Generation
Logo Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia